miércoles, septiembre 22, 2010

Inicio Primavera




En la foto que ustedes ven, me encuentro realizando una escalada libre, para realizar este deporte la persona debe tener control total sobre cada parte de su cuerpo, como se comporta, cuanto rinde, cuando esta en problemas, etc.
Al igual que en este deporte, en todo negocio debemos tener el control (o procurarlo) de cuanta pieza comprenda nuestro emprendimiento. Comienza la temporada estival con unas fiestas patrias del bicentenario a cuestas, lo que nos indica que nuestro campo de acción, la belleza y el bienestar se ponen de relevancia y prioridad para nuestra clientela que acuden a centros de Spa y Wellness , es por ello que debemos revisar uno a uno los protocolos internos, revisar nuestras ofertas de tratamientos, renovarlas si es necesario, revisar el estado del equipamiento, el estado de las instalaciones, el valor de nuestros insumos ( revisar con proveedores), reacondicionar el lugar, con tal de no perder la oportunidad que año a año en esta época nos brinda la temporada para cautivar a posibles clientes nuevos y re encantar a clientes antiguos.
Las posibilidades en Chile están creciendo, siempre y cuando mantengamos o lleguemos a estándares internacionales en cuanto a atención y servicios, esto, como piedra fundamental que hará del negocio del “bienestar” una industria seria y competitiva que junto al turismo son áreas netamente de crecimiento país.
Espero que la temporada que se inicia tenga para todos un buen comienzo y les deseo éxito y buenos resultados con sus clientes ¡



Saludos
Fabian Galaz
OwnerSpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario