Informa
normas de uso e higiene en tu Spa
Saludos a
todos, lo optimo en nuestro negocio es ofrecer el mejor servicio, esto a veces
se contrapone a lo que nuestros clientes llegan a “aportar”, es por ello que de
muy buen gusto en un diseño acorde y en un lugar donde podamos verlo en primera
instancia, pongamos nuestra declaración de buenas costumbres e higiene, para
que así “todos disfrutemos de un ambiente y servicio agradable”.
Aquí les
voy a escribir algunos ejemplos de lo que podemos publicar:
Política de Spa
Masajes y tratamientos
corporales
No hay límite de edad para recibir tratamientos de
masaje. Se ruega avisar en recepción si Usted está embarazada, si tiene
lesiones musculares o en las articulaciones, si sufre de presión arterial alta
o si ha tenido recientemente cirugía plástica o con láser. Cualquiera de las
condiciones anteriormente descritas puede limitar nuestra habilidad para
realizar el tratamiento deseado.
Reservaciones
Recomendamos reservar su cita con anticipación,
confirmar y asistir con puntualidad para que podamos satisfacerlo en sus
necesidades.
Estado de salud
Se solicita que al momento de realizar su cita nos
informe si existe cualquier condición, alergia o lesión, la cual pueda afectar
el servicio que desea.
Llegadas tarde
Se ruega sea tan amable de llegar a su cita con al
menos 15 minutos de anticipación y así disponer de suficiente tiempo para la
preparación de su tratamiento. En el caso de llegar tarde, realizaremos todos
nuestros esfuerzos para resolverlo, pero esto nos siempre es posible. La
duración de su servicio puede ser reducida para evitar retrasos con los demás
pacientes. Asimismo, los tratamientos serán cobrados en su totalidad.
Cancelación
Los tratamientos que Usted seleccione serán reservados
especialmente para ser realizados en su cita. Requerimos un mínimo de 24 horas
de anticipación a la cita para realizar la cancelación de la misma. A menos de
24 horas de su cita, Usted. Es considerado “confirmado” para su tratamiento con
lo cual la política de cancelación estará en efecto y el 50% del valor del
tratamiento será aplicado. Se cobrará el valor total de la cita para quienes no
lleguen a la misma sin aviso. Esta política de cancelación también aplica a los
usuarios que posean Gift Cards.
Higiene
Cumpliendo con nuestro compromiso de higiene y
seguridad, nuestros equipos es esterilizado y desinfectado después de cada
servicio y tratamiento.
Pérdidas o daños
Lamentamos informarle que no nos hacemos responsables
por la pérdida o daño de sus productos personales. Se ruega tomar las medidas
necesarias para la seguridad de sus bienes antes de su arribo a nuestro spa.
Para la protección de su ropa, le solicitamos usar una bata que se encuentra a
su disposición.
Pagos
Aquí poner los sistemas de pago que posean para no tener problemas
posteriores, si es posible a la hora de la confirmación de la hora, podemos
informar los sistemas de pago.
Precios
Nos reservamos el derecho a modificar, discontinuar o
aumentar los precios de ciertos tratamientos sin notificación previa para
asegurar que los estándares máximos de servicio y calidad son respetados. Ante
cualquier duda, por favor comuníquese con nuestra recepcionista al momento de
reservar su cita.
Protocolo de Spa
Ruido
El ambiente de nuestro spa es de tranquilidad y
relajación. Por favor, respete el derecho de los demás pacientes del spa a la
privacidad y serenidad. Se ruega mantener conversaciones a un volumen
considerable en todas las áreas de tratamiento. Nuestra sala de espera es un
sector perfecto para conversaciones.
Celulares
Todos los celulares deben estar en “Mute”o modo
silecioso durante el tiempo que dure su tratamiento.
Niños y mascotas
Nuestro ambiente de tranquilidad es para su confort y
el de los demás pacientes. Adoramos los niños, pero desafortunadamente durante
su visita no somos capaces de atender las necesidades de niños menores de 10
años de edad ni mascotas.
Fumar
Esta es una zona libre de contaminación. No se permite
fumar. Batas, toallas y pantuflas se proveen para faciales y tratamientos
corporales.
Espero sea de su ayuda este nuevo artículo.
saludos Fabian
No hay comentarios:
Publicar un comentario