miércoles, octubre 24, 2012

Seguir estudiando, actualizando



Actualizando conocimientos, estudiando y perfeccionandonos constantemente es donde verdaderamente nos sentiremos "profesionales", no se trata solo de leer lo último en "modas", es buscar e identificar que hace que tu Spa sea diferente a otros, cual es tu línea de trabajo, donde esta el foco, solo con esto podrás dar orientación a tu continuidad de estudio, donde van tus recursos destinados a capacitar.
Les escribo algunas razones:

1. Enfoque de Mercado:Esto es a menudo uno de los primeros beneficios de la educación continua, que los terapeutas entreguen una ventaja competitiva en sus grupos objetivos, ejemplo: considere tomar cursos de masaje para una población en particular, como deportistas, tercera edad o personas con traumas psicológicos. Tomar cursos como estos le permite identificar de forma eficaz  las necesidades especiales de un grupo pequeño de personas y así tendrán clientes a los que entregarán beneficios especificos y reales.
2. Mantenerse al tanto de los últimos conocimientos.
Al igual que todo lo demás en el universo, el mundo sigue cambiando. Si te sientes un poco fuera del circuito con lo que hay de nuevo, es posible que desees tomar un curso centrado en los resultados de la investigación actual. Están pueden ser Diplomados, o una conferencia dirigida por un investigador. Otras veces puede ser un artículo para leer, con preguntas en línea. . . todos éstos, de una manera u otra, te ayuda a mantenerte en contacto con las últimas novedades en el mundo de la terapia de masaje u otras de tu interés.
3. Volver a recordar lo que has aprendido en la escuela.
¿De verdad crees que eres la única persona que se olvida de los nombres de las personas después de reunirse con ellos de una vez en una fiesta? Por supuesto que no, es una cosa completamente normal que las personas hacen. Del mismo modo, no hay vergüenza en tomar un curso de actualización y volver a lo básico. Usted puede ser sorprendido lo bien que se adhieren en su cerebro cuando lo aprendes por segunda vez!
4. Practicar, Practicar, Practicar!!
Es muy bueno para conseguir un balance entre negocio y habilidad práctica, si su atención se centra en cuidado del cuerpo, la rehabilitación, o en algún punto intermedio es importante como en un comienzo las habilidades que le permitirán mantenerse en el negocio en el largo plazo y que puedes haber olvidado por estar inmerso en la administración o el marqueting de tu negocio.
5. Mantener las cosas frescas!
Si usted es un terapeuta  nuevo o estudiante, podrías no imaginar que te puedas aburrir mientras das un masaje. Pero si usted sigue usando el mismo conjunto básico de herramientas, nunca intentando algo diferente, a lo largo de muchos años, el aburrimiento está obligado a aparecer. Para darle vida a su técnica, echa un vistazo a algo nuevo. Aprenda a utilizar una nueva herramienta, como las piedras de masaje y aceites de aromaterapia, intentar algo basado en la medicina occidental, Oriental, otras terapias o estilos de masaje que se complemeten o se integren a tu estilo. Busca integrar consas con un sentido de beneficio para el cliente, no solo por "tener una gran oferta", al contrario, encontrar nuevas oportunidades pero muy bien meditadas en cuento a su función dentro de lo que hoy haces.


Espero que algo pueda ayudar.
Saludos Fabian Galaz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario