lunes, octubre 25, 2010

Termómetro para terapia con Piedras




Muchas profesionales me han comentado del problema a la hora de usar el termómetro para identificar la temperatura adecuada para las piedras basálticas, ( 50° - 55°) el problema mas recurrente es que los termómetros normales (para temperatura corporal), se rompen al calor e inutiliza la fuente de calor por lo contaminante del mercurio.


Por lo tanto debo indicar que el termómetro indicado debe ser uno usado para reposteria o cocina, estos resisten altas temperaturas y no tienen bases de vidrio.


Dentro de este tema, es importante también indicar que cuando se apliquen geles, cremas y otros elementos sobre la piel, se debe procurar tenerlos a una temperatura un poco mayor que la ambiente (tibio), ya que el golpe de frio sobre el cliente causa molestia e incomodidad, incluso las manos (ya sanitizadas) deben tener una temperatura que no advierta la persona que vamos a tratar.


La sensación en todo momento debe ser de agrado y preocupación, esto lo agradecen los clientes, ya que al tener los productos a aplicar con una temperatura adecuada al cuerpo la terapia o tratamiento continua fluida sin molestias y el relajo del cliente es completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario