martes, febrero 28, 2012
Gana energía
Este post es para nosotros, los que requerimos de energá "extra", tanto para continuar como para acometer un nuevo desafio.
Aqui algunos consejos.
Lo Primero es mantenerse hidratado esta es una manera de aumentar la energía, pero no es necesario llegar al café, busquemos métodos que esten de acuerdo con nuestro estilo de vida.
1. Comer una manzana. Las manzanas contienen azúcares naturales, que su cuerpo puede convertir en energía. Una manzana tendrá el mismo efecto que una taza de café sin el efecto secundario como malestares estomacales, temblores, etc. Cualquier tipo de manzana nos sirve, hay una gran variedad de manzanas de donde escoger, así elige la que más te guste.
2. Haga cinco o más flexiones. Puede parecer contradictorio ejercer la energía cuando ya te has cansado, es increíble lo que un par de flexiones de brazos va a hacer por usted si usted tiene bajo consumo de energía.Push-ups para obtener la sangre que circula por su cuerpo, la sangre transporta el oxígeno a su cerebro y los tejidos, por lo que se sienta más alerta y con energía.
3. Tome una siesta. Una siesta te ayudará a sentirte fresco, entre 15 y 30 minutos es lo mejor. No para entrar en el sueño (REM) profundo, o estarás aturdido después.
4. Tome una taza de té verde. Una de las razones por las que te sientes como si tuvieran baja tú energía es que estamos deshidratados, mantenerse hidratado es un refuerzo de energía natural. "Recomiendo a la reposición de los líquidos bebiendo una taza de té verde o té blanco, que es la planta más joven de té verde." El té verde tiene teamina, activador cerebral, por lo tanto nos da un empujoncito cada vez sin temor a intoxicarnos.
5. Salir al exterior. Los rayos de sol dan energía, ya que está recibiendo la vitamina D que puede ayudar a aumentar su estado de ánimo y el rendimiento mental. Sin embargo, importante, mantener el rostro fuera del sol, siempre debes protegerte de los rayos UV que son dañinos. Tome sólo 10 a 15 minutos para salir un poco del lugar donde se encuentra, tomar aire fresco y el sol y te vas a trabajar sintiéndose regenerado de energía.
6. Llamar a un amigo(a). Conexiones sociales son otro refuerzo de energía natural. Los estudios han demostrado que las personas obtienen enormes cantidades de energía a partir de tener amigos, ayudar a los demás, y dando de sí mismos. Si te sientes mal o tiene poca energía, tome unos minutos para llamar a alguien cuya voz lo aníme. Aún mejor, hacer planes para hacer algo positivo.
7. Medita. Un mini-break de meditación de 5 a 10 minutos puede ser un gran refuerzo de energía natural. "Hay una gran cantidad de evidencia clínica de que las personas que meditan son menos estresados y tienen niveles más altos de energía".Encuentre un lugar tranquilo donde se pueda estar cómodo. Siéntese y concéntrese en su respiración. Aclara tu mente y olvidarse de su trabajo o lo que estaba en tu mente. Después de meditar, levantarse, estirarse, y volver a lo que estaba haciendo, sintiéndose renovado y con más energía.
8. Coma alimentos con alto contenido calórico. No estamos hablando de las barras energeticas ni golocinas, debemos elegir alimentos de alta energía que tienen vitaminas y minerales esenciales. Las vitaminas B1, B2, y B6, en particular, ayudar a su cuerpo a convertir los carbohidratos en energía. Los alimentos ricos en vitaminas del complejo B que trabajan como pick-me-up son: yogur, cereales integrales y semillas de girasol. Los minerales en los frutos secos, cereales integrales y productos lácteos también aumentan la energía, ayudando el metabolismo.
9. Suba por las escaleras. Como hacer flexiones de brazos, un vuelo rápido por las escaleras de su edificio,o cualquier lugar con algunos peldaños para subir y bajar vigorozamente proporcionará el ejercicio aeróbico y le ayudará a sentirse con más energía. El ejercicio no sólo ayuda a su cuerpo a funcionar mejor, sino que también aumenta la cantidad de oxígeno en la sangre y hace que su corazón lata más rápido, lo que aumenta el flujo sanguíneo a los músculos y de nuevo a los pulmones. El ejercicio también libera endorfinas, sustancias similares a las hormonas que promueven una mayor sensación de bienestar.
10. Deje de realizar múltiples tareas. "La gente se está - realmente - haciendo un flaco favor a sí mismos tratando de hacer demasiadas cosas a la vez". "Usted está causando el estrés en tí y no eres capaz de concentrarse como podría ser si le dieramos a cada tarea de su atención. Las actividades del día a día, de una en una, así puedes dedicar más energía para cada tema.
La mayoría de estos refuerzos energéticos naturales son fáciles de trabajar en su día. Se toman 10 a 15 minutos a lo sumo, y los beneficios que puede durar horas.
A practicarlos que la energía se nos hacve poca.
saludos
Fabian
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario